En Client Contact Center
nos hemos consolidado como una empresa especializada en 

soluciones de contact center y atención al cliente 

a nivel nacional e internacional.

Empezamos en el 2008 siendo una empresa de telemarketing en Barcelona con apenas 30 posiciones y, actualmente, disponemos de 2 plataformas en Barcelona, con más de 140 posiciones y una amplia variedad de clientes y sectores.

Nuestro reto con los clientes no se basa en la simple reducción de costes directos sino en la proximidad, calidad y compromiso con los resultados.

 

Nuestra seña

Compromiso tanto con el cliente como con sus objetivos.

Soluciones

Soluciones eficientes a situaciones complejas

Rentabilidad

Damos especial importancia a la rentabilidad de procesos

Adaptación

Adaptación a las necesidades específicas de cada cliente

Emociones positivas

Clientes contentos

Para Clicc es importante que tus clientes sientan emociones positivas, por esta razón estamos en constante investigación sobre la mejor manera de tratarlos. El contacto a distancia con los clientes puede llegar a ser muy frío, así que la importancia de las emociones crece constantemente. En Clicc eliminamos el B2B o B2C por el P2P (Personas para personas)

Emociones positivas

Clientes contentos

Para Clicc es importante que tus clientes sientan emociones positivas, por esta razón estamos en constante investigación sobre la mejor manera de tratarlos. El contacto a distancia con los clientes puede llegar a ser muy frío, así que la importancia de las emociones crece constantemente. En Clicc eliminamos el B2B o B2C por el P2P (Personas para personas)

Contact Center

Servicio integral de atención al cliente

Digital Center

Tecnología Omnicanal
para agilizar la interacción con tus clientes

Customer Experience

Servicio dedicado exclusivamente a la medición de la Customer Experience

Contact Center

Servicio integral de atención al cliente

Digital Center

Tecnología Omnicanal
para agilizar la interacción con tus clientes

Customer Experience

Servicio dedicado exclusivamente a la medición de la Customer Experience