“Menor coste.
Mayor calidad

Nuestra especialización en atención al cliente nos convierte en el partner ideal de empresas europeas que quieran establecerse en España y quieran ofrecer la mejor atención al cliente, evitando barreras lingüísticas y culturales.

¿Cómo lo hacemos?

Nearshore contact center barcelona

Acceso a equipos nativos con facilidad

Fijar procedimientos claros y concretos

Alineamos objetivos

Seguimiento y control

Facilitamos el seguimiento de cada proyecto con la planificación de reuniones mensuales a distancia y trimestrales presenciales para el seguimiento de estadísticas y detectamos propuestas de mejora, así como fijamos una reunión presencial de report anual para evaluar el estado de servicio.

Además, con nuestra tecnología el cliente puede acceder en tiempo real a la evolución de sus proyectos, ofrecemos la máxima transparencia generando una total confianza en la gestión de los clientes.

Contact Center

Servicio integral de atención al cliente

Digital Center

Tecnología Omnicanal
para agilizar la interacción con tus clientes

Customer Experience

Servicio dedicado exclusivamente a la medición de la Customer Experience

Contact Center

Servicio integral de atención al cliente

Digital Center

Tecnología Omnicanal
para agilizar la interacción con tus clientes

Customer Experience

Servicio dedicado exclusivamente a la medición de la Customer Experience